Empresa

Empresa de Turismo Activo

Introducción

PinaPark se constituye en 2004 y se encuadra dentro de las empresas del sector servicios de Turismo Activo y el sector de la bicicleta, animación sociocultural, organización de eventos deportivos, actividades culturales y turísticas, eventos de motor e incentivos para empresas y team building. Diseño de proyectos, gestión de instalaciónes deportivas, PinaPark está compuesto por un grupo de profesionales de los diversos sectores del ámbito de la educación, del deporte, del turismo y de otras ramas, formando un equipo ampliamente cualificado, en el que cada uno ejerce su papel para diseñar actividades y eventos, producirlas y llevarlas a cabo con la máxima de la calidad.

Somos componentes de un gran equipo humano entregados totalmente a nuestro trabajo y a vosotros y a los que muchos ya nos conocéis por nuestro nombre: Manuel Alvarez-Ossorio, María Ceballos, Rocío Ceballos, Toni, Severo, Abel, Jean Louis, Alvarito, Pablo, Maria, Macarena y Marta, David, Idris, Pepe, Cristina, Y Jorge… y muchos más!

Dentro de este sector, somos un agente activo de desarrollo dentro de los siguientes campos:

  • Organización de actividades físicas en la naturaleza, fundamentalmente de carácter no competitivo, como medio para mejorar la salud.
  • Elaboración de programas medioambientales, de ocio y culturales realizados a través de visitas, excursiones guiadas, rutas históricas y de arte, etc.
  • Desarrollo de eventos multiaventura y de turismo rural, para particulares y para grupos.
  • Creación de turismo alternativo de calidad: nuevas rutas, nuevas formas de ver el turismo. Actividades gastronómicas, tradicionales, y culturales.
  • Eventos deportivos y animación de grandes espacios.
  • Gestión de instalaciones deportivas y coordinación y desarrollo de competiciones deportivas.

Garantías de calidad

Las garantías que ofrece PinaPark en su apuesta por la calidad, son las siguientes:

  • Conforme se establece en el Real Decreto 20/2002 de 29 de Enero y Turismo Activo, PinaPark está inscrito en el Registro de Turismo Activo de Andalucía con Número de Registro AT/SE/00017.
  • Asesoría Jurídica de la Federación de Turismo Activo de Andalucía y otros organismos.
  • Personal titulado y cualificado en su especialidad según normativa vigente.
  • En cuestión de prevención, PinaPark cuenta con un plan de prevención de riesgos laborales.
  • Contamos con los seguros de Responsabilidad Civil con la cobertura legal correspondiente.
  • Pinapark contempla un plan de prevención de accidentes en las actividades. También contamos con los obligatorios protocolos de actuación de emergencias en eventos.

Sistemas de calidad

En firme compromiso por establecer y dar siempre el máximo rendimiento y servicios a nuestros clientes, PinaPark , se encuentra en posesión de dos sistemas de calidad:

    1. sistema de calidad UNE-EN ISO 9001:2000, y la certificación ISO 9001 que es obtenida a nivel mundial por todo tipo de organizaciones que adoptan un enfoque basado en procesos, y que desarrollan, implementan y mejoran la eficacia de un Sistema de Gestión de la Calidad.
    2. Sicted: proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos promovido por la Secretaría de Estado de Turismo. Este distintivo es un Compromiso de Calidad Turística”, que acredita y reconoce el esfuerzo realizado Pinapark en pro de la calidad de sus eventos.

iqnetaenor

Colaboraciones y asociaciones

SCCBProdetur

aset-sevillaaneta


Consorcio de Turismo de Sevilla
Cámara de Comercio de Sevilla

Empresas del grupo Pinapark

 

Top